jueves, 24 de mayo de 2007

"... La música empieza donde se acaba el lenguaje..."

"...En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad..."

"...La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor..."

Trato de hacer memoria sobre que experiencia o suceso ocurrido en mi vida me invitó a darle este curso, y no recuerdo nada. Pero me siento potentemente atraída por la música, por los sonidos. Esos que se hacen con un instrumento o esos que se hacen solo con la voz. Solo se que desde chica me encanté con la música, específicamente con el arte de cantar.

La sensación que vivo a través del cuerpo y de los sentidos cuando estoy en un escenario, me imagino que debe ser la misma que experimenta una escritora en el lanzamiento de su libro (a pesar de que yo aún no escribo canciones, la escritora si escribió su libro), Esa mezcla entre placer, adrenalina, seducción y pasión. Saber que puedo agradar, y no agredir. Y que la retribución a mi entrega serán aplausos. Me hace vibrar, me hace vivir, me hace soñar, me hacer querer tener mucho más que demos, en fin. Por ahora solo voy a soñar…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenanena me has sorprendido con este espacio. Desde que te conozco, antes con timidez y ahora con propiedad, compruebo cuanto adoras la música, cómo te invita a descubrir más y nuevos espacios. Gracias a ella, tú también me has abierto los oídos a más y variadas emociones.

Creo que deberías contar tus anécdotas en el escenario, y la emoción de ir a un estudio a grabar.

Tienes un don –definitivamente- y aún, cuando para el vulgo este no rinda frutos, o sea no se traduzca en un disco... te lo ruego, oh Sole mío no dejes nunca de soñar.

Un abrazo

AKatz

chica canifru dijo...

´Me gusta la música cuando me pone los pelos de punta, me ayuda a llorar cuando ando cebolla y a reírme más cuando estoy contenta.
Una vez te escuché cantar y ojala que quedis afónica.

Tenis que venir a probar la comida china, pero esta vez sin limpiar platos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

En el perfil onda puuuuuuuuuroooooo amorrrrrrrr...

La música cambia los estados de ánimos, es increíble el efecto.

Me gusta el título de la música empieza donde acaba el lenguaje. Y la foto está linda linda.

Me sumo a mi sister con la comidita!

Sol Casanova dijo...

Nenanena:
Una vez te dije "..canta quien es feliz..." y en mi vida he tenido el privilegio de ser escandalosamente feliz.

y... ¡Quien dijo que no tengo un disco?


Sita Chica y Sita Furiosa:
Para todos los estados de ánimo hay una melodía... para reir, para llorar, para un día de furia, para descansar, hasta pa caminar. Y si alguna vez de tanto cantar pierdo la voz, voy a cantar con el alma....
ejaleeee!!!!! ya me estoy poniendo gil... jejejeje

Lo de la comida, pucha me hubiese encantado haber ido, pero coincidió con el cumpleaños de una de mis sobrinas, hagamos quórum para una próxima junta....

Anónimo dijo...

QUE BUENA!!!!!

DELE NO MAS..EN ESTA VIDA LAS COSAS SE CONSIGEN LUCHANDO Y LUCHAR POR LO K UNO KIERE ES LO MEJOR...NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDDA DE ESCUCHARTE CANTAR,PERO NO CABE DUDA QUE DEBES HACERLO CON EL CORAZON SE NOTA DEMACIADO TODO LO QUE TE APACIONA LA MUSICA.....OJALA TE PUEDA ESCUCHAR MAS TEMPRANO QUE TARDE ESO SI PO.....YA SIGA LUCHANDO POR LOS SUEÑOS...NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA ASI QUE DALE NO MAS...

CUIDATE MUXO Y SABES ALGO???

ME CAES DEMACIADO BIEN ME ENCANTA LA GENTE SINCERA Y ENCUENTRO TU LO ERES !!!!

CUIDATE MUXO....

FELIZ DE HABER LLEGADO A ESTE LUGAR Y CONCER GENTE COMO USTEDES...

BESITOS Y MUCHA SUERTE Y EXITO EN TODO LOS PREYECTOS QUE TIENES!!!

Anónimo dijo...

TE KERO MUCHO ME RIOOO TANTO CONTIGO
MONOOOO
TU ERII DE ESAS LOKA KE JAMAS OLVIDARE AMIGA

TE INVITARE A MI MATRIMONIOKUNDO ME KASE AHY PODRA KONTAR TOO SUS HITTT

Y RECUERDA KE YO SERE TU MAÑAÑERR xD

Anónimo dijo...

E.T.A. Hoffmann dijo eso hace un tiempo..la musica empieza donde se acaba el lenguaje..muy copado..muy cierto..solo se puede contornear ese concepto con palabras..vivirlo es inexplicable..que sensacion ..que virtudes existen para saborear!