jueves, 23 de agosto de 2007

Víveme, ya?

Me encanta el invierno, me encantan estos días nublados y con aires de lluvia, días para estar en casa, en la camita y regaloneando. Muy por el contrario de la gran mayoría, estos días me prenden y ando, como buen mono que soy según mi horóscopo, puro jugueteando.

Por lo demás estos días como que de alguna manera me prenden las emociones y me siento mucho más sensibles en cuestiones de amor... de hecho hoy me siento enamorada, pero enamorada de verdad, como si ya no necesitara más de nada, como si todo lo que alguna vez soñé y esperé del amor hoy se encontrara frente a mis...
Como si ya no importaran las desiluciones anteriores, ni las lágrimas, ni los sueños no cumplidos, como si a partir de ti naciera una nueva oportunidad.

"...No necesito más de nada ahora que, me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor eres mi laberinto (gracias por dejar el hilo) desde donde pueda recogerte.

Cierro los ojos
y te veo riendo
dime acaso si eso no se puede llamar felicidad

Esa canción me encanta y tú lo sabes nenanena

Un beso

Claudia Corazón Feliz dijo...

Tabamos escuchando con el gato la canción, y realmente tení una voz muy la raja.

Asi es que eres rerajua!

chica canifru dijo...

Uyyyyyyyy, enamorada y feliz!
Me ha pasado eso, igual es rico sobre todo cuando pasa el tiempo y la rutina.
Veré cuando puedo ir a dejar el regalo (ya tiene raíces)
Besos.

Anónimo dijo...

te dejé un regalo en mi blog

:: CLauD!o :: dijo...

bueno ... ya salí del empacho! ... sabía que había una bella voz detrás de esas letras! ... linda voz, fuerza y potencia ... wow!
.
.
pregunta: la grabación es en Playback Studio?.
.
Saludos!

lady C dijo...

yei!!!!
amo el invierno, aunque más las intemedias, primavera, otoño, pero los días grises me ponen en llamas
YEAH!!!!

la katzui es un sol..bienvenida

lady C dijo...

OH CIELOS!! eres esa solcito... pero si tuve el honor de concoerla, en mi
depa, alguna noche de chicas y de tarot..recuerdas???
jo! que la katzui andaba con los monos...